Hola de nuevo

Hola a todos. Desde hace mucho que quiero volver a empezar este blog pero no he tenido nada de tiempo para volver a escribir. En fin, quiero que sepan que voy a empezar a volver a hacer tutoriales dentro de poco tiempo (probablemente 2 o 3 semanas). Hablaremos de temas mas avanzados y especificos. Gracias a Youtube, los videos ahora seran un poco mas detallados pues se podran hacer de 15 minutos.

Por otro lado quiero contarles que estoy abriendo un nuevo servicio. Aquellas personas que deseen que les haga aplicaciones para sus empresas, paginas web, personales o lo que sea, se podran poner en contacto conmigo por medio del siguiente email

trabajosiphone@gmail.com

Les cuento como funciona:

Los interesados me mandan un email contandome que proyecto quieren realizar, y de que dimensiones. Yo les respondere con los precios que se manejarian, como se realizarian los pagos, y la entrega final.

Es importante recordarles a los interesados que aunque yo hago las apps, yo les pido a ustedes que hagan la parte grafica de la app. Es decir, el diseño del icono principal, el diseño de los botones, el diseño de los fondos, logos, si tiene musica los archivos de sonido etc. Me los mandan y yo armo la app

Finalmente el cliente obtendra el proyecto de xcode para usarlo como lo desee

Saludos

Juan Pablo

Update 1: Es importante hacer notar que las apps que yo hago no pueden tener integración con PHP, mySQL ni ninguna clase de bases de datos externa. Esto se debe a que aun estoy implementado este tipo de ayudas en las apps de prueba y no de publicar en la app store

15 Responses to Hola de nuevo

  1. jorgearnold dice:

    Hola amigo espero poder mas vídeos tuyos e aprendido mucho de tus tutoriales.
    Gracias a tus vídeos (Tambien de los Foros de iPhone) eh logrado publicar mis app.
    Gracias

    Mis App: http://itunes.apple.com/es/artist/jorgearnold/id40420445

  2. Mike Giedelmann dice:

    amigo muchas gracias por seguir kon este proyecto, ps nos ayudas a muchos a iniciar este proceso que es un poko komplikado, pero que gracias a tu ayuda se fcilita mucho.

    tengo una pregunta, las dudas que tengamos te las podemos enviar?, a que correo? yo ando en proceso de aprendizaje y la verdad ke me surjen dudas a cada rato y no es tan facil encontrar ciertas respuestas

  3. Alejandro dice:

    Seeguimos esperando tus tutoriales que son los mejores que hay espero que subas mas pronto.
    Una sugerencia se puede hacer una aplicacion que al abrirla te pida pass o licencia??
    Mientras subas tutoriales y siga aprendiendo me da un poco igual de que sean.

  4. Patricio dice:

    Estimado, muchas gracias por retomar el blog, gracias por esos videos y con explicaciones muy fáciles de entender, los demás tutoriales que vengan que sean de lo que tu quieras, ya que cualquier tipo de ayuda, nos vendrá bien.

    Saludos desde Chile

  5. Augusto Meza dice:

    Que bien, tus tutoriales son muy buenos, los esperare

  6. César dice:

    HOLA!

    He aprendido muchisimo gracias a ti, espero poder ver y oir un nuevo tutorial tuyo.

    También apoyo la idea de tener un curso introductorio para novatos de Xcode 4. Yo lo he echado un vistazo y me parece muy lioso, no sé.

    Ánimo con el blog.

    Un saludo.

  7. Montxo Garcia dice:

    Hola Juan Pablo,
    muy buen trabajo.
    Me parecen fantanticos tus tutoriales.

    Muchas gracias,
    Saludos desde España.

  8. chava dice:

    de antemano gracias… he aprendido mucho gracias a tus vídeos, aunque fue larga la espera, estoy listo para seguir aprendiendo. saludos desde México.

  9. boilover dice:

    Hola, pienso que estaría bien que hicieras un tutorial de Xcode 4, aunque es solo para desarrolladores creo que así no nos quedaríamos descolgados cuando esté abierto a todos.
    ¡Gracias, un saludo!

  10. Rafa dice:

    gracias por seguir….

  11. Roi dice:

    Gracias por retomar el blog !!
    Lo descubrí hace 2 semanas, vi que hacía 1 año que no se actualizaba. Pero esto ha sido una gran sorpresa.
    Soy Roi, luego me registraré.

  12. Felicidades. Hoy encontré tus tutoriales, y gracias a ellos, le perdí el miedo al SDK, y hasta lo compré. Explicas de una manera bastante sencilla las cosas, y eso ayuda bastante a comprender más rapido todo. Felicidades por el blog, y seguiré esperando tus tutoriales.

    Cómo petición, estaría increíble, un video con implementación de el acelerómetro.

    Saludos.

  13. Ian dice:

    Muchas gracias por retomar el blog, es genial y una gran ayuda

    Un saludo desde España!

  14. Ohhhhh, muchas gracias!!!
    Si es posible una sugerencia…
    Sería posible hacer una aplicación donde metamos audios o vídeos?
    Un saludo!

  15. rzamarripa dice:

    Hola amigo, yo quisiera un curso de xcode con mysql y xcode con sqlite, hazme una cotización, lo que se necesite hacer, saludos.

Responder

