Tutorial 17 iPhone SDK: UIImagePickerController

15 Responses to Tutorial 17 iPhone SDK: UIImagePickerController

  1. iCom dice:

    Muchisimas gracias opino que deberias seguir con los megautoriales pero si no quieres es decision tuya eres la bomba tio, si me hago rico gracias a ti te dare recuerdos!!!

  2. Luis Carlos dice:

    Hola, buenas tardes, exelentes tutoriales, realmento lo felicito.
    Quisiera saber como hacer un app donde el iTune al conectarle el iPad, pueda uno agregar fotos o videos, y uno organizarlos por carpetas, por ejemplo: «PDFRederLite», puede subir los pdf, organizarlos por carpetas!!, algo asi…

    Gracias…

  3. Miguel dice:

    Veo que ya hace varios meses que dejaste esto, es una lástima.

    Ya me terminé los tutoriales y me quedo con ganas de más, pero entiendo tus motivos.

    Quería hacerte una pregunta un poco más concreta. Estaba intentando crear un album de fotos para una aplicacion, en la que las fotos están todas contenidas dentro del mismo view, y vas viéndolas arrastrando el dedo (ocupan toda la pantalla se supone). Es complicado? sabes dónde puedo encontrar el código?

    Mil gracias

  4. Christian dice:

    hola una pena que no continuaras con el blog pero que paso con este video?? hay sonido tienes un link con el audio??? gracias por todo y una pena queno contuaras con este excelente trabajo

  5. Ignacio dice:

    Hola,
    Yo también he empezado hace poco con este mundo…Y tengo que decir que los videostutos están de puta madre…Por ahora voy por el número 3 y lo voy entendiendo…supungo que cuanto mas vea se irá complicando más…

    Un saludo.

  6. weso.908 dice:

    Hola!!!!

    Soy un adolecente que esta a punto de ingresar a la universidad.

    En high school estoy estudiando Contabilidad y me gusta, pero también estoy considerando estudiar Ingeneria de Computadoras por que este tipo de trabajos me atraen la atención, y me gustaría practicar algo básico. Entonces quisiera saber si existe algún libro o algo parecido para practicarlo.

    Tus tutoriales son bastantes explicativos, pero entiendo la mitad, supongo que es por que no e practicado algo básico.

    PS:(Si no entiendes alguna palabra debe ser por la diferencia geográfica-soy del Caribe-)

  7. jorge dice:

    Gracias muchas gracias
    Que dia pondras nuevos tutos
    GRACIAS
    Saludos

  8. Luis dice:

    Hermano tus tutoriales son lo maximo has caso omiso de esas personas envidiosas. en verdad te felicito!!!! y gracias por la granciosa ayuda que nos ofreces 🙂

  9. uluru dice:

    Gracias por hacer estos tutoriales!!
    Apenas estoy empezando, voy en el tutorial 3. Como vi que habias dejado de hacer estos yutoriales, queria expresar mi agradecimiento.

    Una cosa mas, no se si trates el tema en tutoriales (despues del 3) pero estoy interesado en hacer graficas tipo excel; en caso de no tratarlo hasta a ahora, ¿podrias hacer un tutorial de graficas por favor?

    Muchas gracias y por favor no te detengas por cosas que no valen la pena.

    Saludos

  10. jorgearnold dice:

    me puede dar msn gracias
    o agregame

  11. Hermes dice:

    Hola de nuevo, muchas gracias por seguir con tus tutoriales. Me gustaría aprovechar para preguntarte como hacer para poder reproducir varios videos y audios en una aplicación. Un saludo!

  12. Alan dice:

    Hola Juan Pablo, gracias por los tutoriales, increibles como siempre… sigue asi ya que en verdad eh aprendido bastante… una cosa mas, despues podrias hacer alguno tutorial de cocos2d para saber como funciona eh visto que es una frameworkpara juegos y que tamien tu lo tienes instalado, bueno saludos desde Mexico y gracias nuevamente

  13. ChinoChico dice:

    Hola!, tus tutoriales son lo máximo..
    tengo una pregunta.. tienes por si a caso algun link donde acceder a todos los tutoriales desde el #1?, es decir, todos en listado en vez de estar dando click a post anteriores todo el tiempo.

    gracias y sigue adelante

  14. Dubfire dice:

    Sabius gracias por todos estos tutos, con tu ayuda he comenzado a conocer el SDK y ahora comienzo un curso oficial de apple, queria comentarte que dado que youtube solo permite subir 10 mins podias probar a subirlos a vimeo q permite muchisimo mas, yo he visto alli tutoriales de hasta 20 minutos asi tendrias mas tiempo para los tutos.

    Me parece una labor increiblemente buena la que estas realizando sigue asi y mil gracias por tu trabajo!

  15. Fernando dice:

    ¿Hay algún problema con el audio del video?, yo no consigo escuchar nada, ¿le pasa a alguien más?
    Saludos.

Deja un comentario